Algodón orgánico

Fibra cultivada sin pesticidas, insecticidas ni fertilizantes químicos que contribuye a preservar el ecosistema del terreno. Durante su producción e hilado tampoco se usan sustancias tóxicas.

Algodón sostenible

Fibra libre de químicos y producción responsable con bajo impacto medioambiental. Ayuda a mejorar el sustento y desarrollo económico de las regiones productoras de algodón.

Fibras recicladas

Fibras obtenidas de tejidos y materiales reciclados. Las emisiones de CO2 y el consumo de agua se reducen en su producción. Destacan el algodón reciclado y el poliéster reciclado. Destacan el algodón, la goma y el poliéster reciclados.

Repreve®

Fibra de poliéster fabricada con botellas de plástico recicladas. Contribuye a reducir el volumen de desechos plásticos en vertederos, así como la contaminación de mares y océanos.

Ecowash

Tejidos obtenidos con procesos Ecowash que reducen el consumo de agua, químicos y energía.

TENCEL Lyocell

Fibra celulósica creada a partir de pulpa de madera. Se produce mediante un proceso responsable que reutiliza más del 99% de los recursos empleados.

Piel curtida sostenible

Piel tratada mediante prácticas y productos ecorresponsables.

Fornitura sostenible

Botones, adornos y otros elementos que contienen materiales de origen natural, han sido reciclados o se han fabricado de forma sostenible.

Descubre más