Franquicias Internacionales



En 1996 Mayoral inauguró su primera tienda franquiciada en España y comenzó su expansión en el sector retail. Tres años más tarde, en 1999, ya contaba con una red de 15 franquicias basadas en el concepto de tienda Mayoral.

Ese mismo año también inauguró las 2 primeras tiendas propias en Málaga, España, la ciudad en la que nació la marca. El grupo Mayoral crea entonces una nueva empresa, Mayoral International Stores S.A. (MISSA), dedicada en exclusiva a la gestión de las tiendas.

En 2004 abrió las puertas de su primera tienda fuera de España e inició su crecimiento a nivel internacional. En la actualidad cuenta con una extensa red de 245 tiendas propias y franquicias alrededor del mundo que continúa en plena expansión, con nuevas aperturas cada año. Mayoral está presente en Portugal, Italia, Grecia, Rumanía, Polonia, Qatar, Georgia, Israel, Palestina, Lituania, Ecuador, Bélgica, Uzbekistán, Azerbaiyán, Kuwait, Singapur, Arabia Saudí y México.


Ubicación de la Tienda



Condiciones financieras y contractuales


¿Qué aportamos?



Formación



Las tiendas Mayoral se sitúan en calles y centros comerciales. Con una superficie media de 130 m2, ofrecen una amplia y diversificada gama de productos de la colección, ordenados por tendencias.

Los clientes pueden encontrar todo tipo de prendas, calzado y accesorios para vestir a niños y niñas desde su nacimiento hasta los 16 años.

La colección se divide en 4 secciones:

  • Recién nacido, de 0 a 18 meses.
  • Baby, de 6 a 36 meses.
  • Mini, de 2 a 9 años.
  • Junior, de 8 a 16 años

La decoración de las tiendas Mayoral  ha ido evolucionando a través de los años, siempre con el objetivo de brindar un diseño moderno y, a la vez, un espacio de venta funcional que garantice un ambiente agradable para los clientes, tanto padres como niños.