La colección de primavera-verano de Mayoral viene cargada de novedades para los niños. ¡Te descubrimos cuáles son las claves de esta temporada!
Los colores claros y desgastados característicos de las prendas denim de la época estival comparten protagonismo con el tejano azul oscuro, que irrumpe en bermudas y pantalones para conseguir outfits de mayor contraste. También amplía su paleta cromática la cazadora vaquera, que además de tonalidades azules explora tonos tostados y caquis.
Los pantalones cargo, en todos sus largos, y el estampado militar originan la tendencia utilitaria. ¿Sus características? Líneas rectas, bolsillos de plastrón y elementos metálicos de carácter funcional.
El look urbano-playero renueva la temática tropical. Las gráficas de palmeras y destinos paradisíacos se intercalan con motivos que evocan las grandes ciudades en diseños cómodos y de estilo casual. El sombrero de pescador (bucket hat) es el accesorio insignia de esta tendencia.
La camisa resort es una de las prendas estrella. De carácter desenfadado, tejido ligero y con estampados de inspiración tropical, funciona con bermudas en clave skater o a modo sobrecamisa con camisetas monocolor. La cultura del surf también está presente en bañadores con bandas laterales, frontales y otros guiños a este deporte, como coloridas tablas de surf.
Las rayas marineras, clásicas del verano, adopta un estilo retro: Diferentes tonos y grosores se entremezclan en diseños divertidos en los que destacan los colores primarios. Los estampados de rayas verticales presentan un efecto lavado en prendas de lino y algodón, como en bermudas de vestir y camisas sueltas, tanto de cuello camisero como mao. Las técnicas tie-dye experimentan con el color apostando por tonalidades puras que juegan con matices de transición y degradados en conjuntos casual y sport.
¿Ya sabes cuál es la tendencia que no puede faltar en su armario? Explora la colección y descubre las propuestas más actuales, cómodas y divertidas para sus looks.