Mayoral apuesta por la comodidad de los más pequeños sin renunciar a un diseño exclusivo ni a la incorporación progresiva de materiales ecorresponsables en primavera-verano 2023.
¡Descubre las tendencias para esta temporada!
Nuevas siluetas
El patronaje se actualiza, apostando por siluetas frescas y actuales como pantalones anchos, un cut out con aire renovado y espaldas de fantasía para niña. Para niño, hombros caídos, volúmenes y patrones ligeramente oversize buscan una silueta más desenfadada y casual.
Ceremonia
Las prendas de vestir de Ceremonia cobran mayor protagonismo en una colección que se intensifica y diversifica en todas las edades.
Materiales ecorresponsables
Algodón sostenible, algodón orgánico y el TENCEL ™ Lyocell sobresalen entre las fibras ecorresponsables, dando paso a una colección en la que continúa siendo clave el compromiso con el planeta.
Boho
El sport chic apuesta por un carácter más boho, con tintes étnicos y motivos rústicos que otorgan gran riqueza a la colección.
Denim
La tracker o cazadora vaquera cobra especial protagonismo en esta temporada, donde aparecen nuevos lavados y calidades como el punto denim.
Estampados
A trazos, de tipo acuarela y las rayas arcoíris (rainbow stripes) se convierten en los favoritos para la colección de niña. En cuanto a niño, destacan el estampado de cuadro ventana (grid print) y el tie-dye, así como la temática de dinosaurios y la cultura pop a través de alimentos y foodtrucks.
El rojo como nexo
El color rojo es el hilo conductor de esta temporada en las colecciones de niño y niña, en la que también cobran especial relevancia los diseños coordinados entre Baby, Mini y Junior.
Baño
Se introducen camisetas sin manga y prendas con protección UPF 40+ en Baby. Los complementos coordinados sobresalen en todas las colecciones, con la incorporación en Junior por primera vez.
Calzado
Una propuesta variada y diversificada da respuesta a las necesidades de cada etapa y ocasión. Destaca el calzado para ceremonia y el calzado de la colección de baño, con nuevas cangrejeras y chanclas a juego con las colecciones de niño y niña.