Calidez y comodidad son dos de los términos que definen la colección de otoño-invierno 2022. La naturaleza inspira los estampados, texturas y colorido de los diseños, creando una atmósfera muy acogedora a través de prendas funcionales y de tendencia.
¡Conoce cuáles son las claves de la temporada!
Acolchados
Los anoraks o chaquetas acolchadas son una de las prendas estrella, tanto por su confort como por su ligereza. Este otoño-invierno, se incorporan modelos reversibles y, además, renuevan su estética: sus características franjas acolchadas exploran nuevas formas circulares, rectas, de rombo…
Punto
El verdadero protagonista de la estación más fría regresa con estilos novedosos. El cárdigan relajado es un imprescindible en la colección de niño, mientras que en la de niña destacan los chalecos, combinados con vestidos florales o camisas con maxicuellos, así como los jerséis con relieves y bordados, sobre todo aquellos con motivos campestres.
Denim
Fondo de armario sea cual sea la temporada, en esta ocasión, a las ya clásicas siluetas se suman pantalones más anchos y prendas vaqueras con cinturón incluido.
Texturas
Con la bajada de las temperaturas, las prendas se llenan de tejidos con textura que aportan calidez. La pana, el borrego, el efecto teddy o la franela enriquecerán los looks y serán sus mejores aliados en los días fríos.
Estampados
Desde elementos del universo gaming, a la flora y fauna del bosque, a los siempre clásicos cuadros, los prints exploran un amplio espectro para cada gusto y etapa. Los bloques de color, presentes en todo tipo de prendas, actualizan los básicos a golpe de geometría y una paleta de tonalidades contrastadas.
Nuevo casual
Las prendas de carácter casual optan por un estilo más desenfadado y deportivo, aspecto especialmente significativo en las camisetas, que lucen mangas skater, así como cuellos y puños con patentes, que combinan con pantalones cargo de inspiración urbana.
Boho romántico
La colección de niña se tiñe de tintes bucólicos y detalles propios de la artesanía. Triunfan los vestidos y blusas (combinadas con petos) con motivos de nido de abeja o punto smock, puños fruncidos, maxicuellos, mangas abullonadas y, por supuesto, estampados florales.
Accesorios
El bucket hat, gorro bob o sombrero de pescador se convierte en un complemento atemporal y se viste acorde a la estación con tejidos gruesos y con textura. Las riñoneras siguen destacando por su comodidad y funcionalidad y surge el cinturón-riñonera en niña, con pequeños compartimentos que cumplen una función práctica, pero también estética. Las mochilas presentan un aspecto renovado gracias a los bloques de color.