Año tras año, en Mayoral ponemos nuestro empeño en incorporar nuevas políticas de sostenibilidad en la compañía.
En Mayoral existe una plena concienciación con la sostenibilidad del planeta, en base a la cual llevamos años desarrollando diferentes actuaciones con la firme intención de impulsar un cambio positivo y dejar a los niños la herencia de un mundo más limpio y sano para vivir.
Hemos puesto en marcha distintas medidas para lograr un importante ahorro energético y reducir nuestro impacto medioambiental, y en la actualidad estamos desarrollando un completo plan de eliminación progresiva de plásticos. Además aspiramos a llegar al autoconsumo energético como próximo objetivo en nuestro nuevo centro de distribución, a través de un proyecto de instalación de placas fotovoltaicas.
En las últimas temporadas se está explorando e incorporando a las colecciones la utilización de tejidos procedentes de botellas de plástico recicladas, algodones orgánicos y otras fibras de origen sostenible.
Queremos que los niños hereden un planeta limpio y cuidado en el que puedan desarrollarse de manera saludable, y queremos transmitir a los más pequeños la importancia de respetar y proteger nuestro planeta.