Queremos que los primeros pasos de tu peque sean firmes y decididos, ¡que nada frene sus ganas de descubrir el mundo! Por este motivo hemos creado la línea de calzado Mis Primeros Pasos, para proporcionarle el máximo confort y seguridad en esta etapa tan crucial.
Los zapatos de la colección cuentan con una suela ligera que presenta una ligera elevación en puntera y talón que ayuda a proteger sus pies, así como un área de flexión en el empeine que facilita el movimiento natural del pie. Otro punto a destacar es la plantilla extraíble termoconformada con forma ergonómica y sistema de “comfort schock” en el talón que permite disfrutar de una mayor amortiguación y comodidad.
El corte, la plantilla y el forro de todos los zapatos de la línea Mis Primeros Pasos se confeccionan en piel libre de cromo. Asimismo, todos los adornos están libres de químicos y son seguros para los más pequeños.
Fáciles de quitar y poner gracias a los cierres con velcros, cremalleras y cordones elásticos, el calzado de Mis Primeros Pasos es un valor seguro para acompañar sus pasos. Las suelas, además, están hechas con materiales flexibles y cuentan con un acabado antideslizante para afianzar la pisada. Con tallas que abarcan de la 18 a la 23 y variedad de diseños para todo tipo de ocasiones, los zapatos de esta colección son perfectos para que los pequeños comiencen a andar.